Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Fantasia,juegos olimpicos y mas

Estaba viendo los juegos olimpicos de invierno  con mi amiga Daisy y nos encontramos con dos  juegos bien padres:el patinaje artístico y el patinaje artístico Fantasia nos hicimos amigas de dos personas una llamada Amy y otra llamada Blaze ;) Fue estupendo ese dia que jamás lo quize olvidar,aparte yo y Daisy traiamos no un vestido comun y corriente si no un vestido olimpico para los juegos de invierno.Daisy estaba todo el dia con un tal Chao y Chao le enseño unas flores hermosas a Daisy cuando de pronto un mono se acerco a ellas y Daisy lo espantó pegandole con bolas de nieve.Yo estaba con Mario porque Daisy se habia hido ;Luego vino Bowser con Bowser jr y nosotros nos hicimos para otro lado jiji..Por otro lado le mando saludos a todos mis seguidores y si alguien cumple años porfa diganlo aqui la fecha.Tambien le mando saludos a mi BFF que por ahora se mudó a otra parte y yano creó que la vea quisas ustedes no la conoscan pero luego se las presento..Y una cosa más en la encuesta de el blog : Peach y Daisy votarón por un concurso 3 personas y solo falta 1 DIA PARA VOTAR ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE VOTAR VOTE EN LA ENCUESTA DE EL BLOG:PEACH Y DAISY..Bueno cuidense todos y les mando muchos Besos brillantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario